Noticias
06-12-2017
Comunicado Reestructuración Banco BCI

Estimadas Socias y Estimados Socios,
Como todos sabrán el Banco el día de ayer ha cerrado un proceso de reestructuración, el cual trajo como consecuencia la desvinculación de varios trabajadores y sobre todo jefaturas de la corporación. Nuevamente después de este duro proceso, les queremos ratificar que ustedes se sientan seguros en sus puestos de trabajo y tranquilos porque cuentan con el respaldo de una gran organización como es nuestro sindicato.

Nuestra entidad no se vió afectada, salvó en excepcionales casos, con está restructuración, nuestra organización a través de nuestra presidenta Pamela Henríquez y nuestro director Pablo Hidalgo estuvo en permanente contacto con el Gerente de Relaciones laborales Andrés Bianchi y Sebastián Pérez Jefe de RRHH monitoreando y asegurando la estabilidad laboral de todos nuestros soci@s.

Finalmente como directiva queremos recalcar la importancia de estar sindicalizados, ya que como siempre decimos; "somos los únicos que podemos defendernos efectivamente" sin más que decir les mandamos un fuerte abrazo afectuoso.

Directiva Nacional.

  Huérfanos 1117 of. 305, Santiago

  562 2696 6360

  contacto@sindicatonacionalbci.cl